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Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Elegí todos los productos que quieras y hacé click en “agregar al carrito” (en este paso, no olvides seleccionar talle/color/medidas y la cantidad deseada).

Cuando termines de seleccionar tus productos, dirigite a tu carrito de compras y hacé click en “iniciar compra”. Allí podrás seleccionar la forma de envío y de pago y, además, te pediremos que completes tus datos de contacto para poder realizar la factura y el envío de forma correcta. Por favor, corroborá que todos los datos sean correctos, de lo contrario, tu pedido no llegará al destino deseado.

Por último, hacé click en “finalizar compra” y... Listo! Recibirás un mail con toda la información de tu compra.

En el caso de que sea necesario, nos comunicaremos con vos para ultimar detalles de tu compra.



¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío lo podés calcular con tu Código Postal. El sistema calcula automáticamente el costo de envío a domicilio y a sucursal.

Contamos con varias opciones de envío:

1. Podemos acordar la entrega en los puntos de encuentro en San Antonio de Padua (generalmente Bonafide/Estancia San Francisco/Café Martínez). Si seleccionás esta opción, nos pondremos en contacto con vos para coordinar día y horario.

2. CORREO ARGENTINO

3. ANDREANI

4. EPICK



¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega depende del tipo de envío que elijas. Generalmente, demora entre 3 y 7 días hábiles luego de ser despachado.

IMPORTANTE: el seguimiento del envío es responsabilidad del cliente. En caso de que el paquete sea devuelto a nosotros, se deberá abonar el envío nuevamente.



¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar por transferencia o tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Mercado Pago.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos luego de haber recibido el pedido. Pasado este período, el cuidado y conservación de los productos corre exclusivamente por cuenta del cliente. Lo mismo ocurre en el caso de que el acero blanco/dorado o las cadenas de níquel cambien de color, es por ello que recomendamos leer el cuidado de los accesorios.

Para que los accesorios sean aceptados, deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron entregados, sin uso y con sus etiquetas originales.

El costo de envío tanto para su devolución como para su entrega corre por cuenta del cliente.

Los aros no tienen cambio ni devolución.

Para realizar un cambio, escribinos un mail a afrodita.accesorio@gmail.com con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO.


NO REALIZAMOS REEMBOLSOS.

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